Psicología Clínica

Psicología para la
comunidad LGBTIAQ+.

En TRANSED, nuestros terapeutas especializados en Psicología Afirmativa y miembros de la comunidad están aquí para brindar apoyo en asuntos relacionados con la diversidad de género y sexualidad, atendiendo a procesos de cambio y preocupaciones compartidas por la comunidad.

¡Una propuesta diferente!

Comprometidos con la diversidad,
un espacio para todxs.

En TRANSED, contamos con atención profesional en psicoterapia individual, de pareja, grupal y familiar1. Nuestros especialistas abordan áreas como violencia familiar, identidad de género y VIH/SIDA, disponiendo de distintas modalidades de pago y financiamiento2.

Profesionales acreditados
y capacitados.

Nuestros profesionales se encuentran oficialmente habilitados para ejercer su profesión, con inscripción en el RNPS3 y verificación de antecedentes completos4. Además, reciben formación continua en asuntos de género, diversidad y disidencias sexogenéricas, con un enfoque constante en la mejora continua5.

Híbrida, Presencial y
Telematica, tú decides.

Ya sea que te encuentres en Santiago, en alguna región, en la playa, en el extranjero, o cualquier otro lugar, puedes acceder a nuestros servicios de atención desde cualquier sitio gracias a nuestra plataforma de telemedicina certificada6. Además, también puedes optar por recibir atención presencial de nuestros profesionales o ambas, tú decides7

Con enfoque de
Derechos Humanos.

Nos comprometemos a reconocer la dignidad de cada individuo y, por ello, adscribimos a una Política de Compromiso con los derechos humanos en todas nuestras operaciones, productos y servicios, desde una atención psicológica, pasando por una capacitación y hasta en la incidencia en una política pública8. Creemos que la única manera de progresar es juntos.

Tus datos,
tu privacidad.

Creemos firmemente la privacidad como derecho humano fundamental, y nos comprometemos plenamente con esta convicción. Por esta razón, hemos elaborado una Política de Privacidad que describe en detalle cómo utilizaremos y trataremos tus datos personales, cumpliendo con estándares internacionales y la legislación chilena vigente en este ámbito.

Nuestros Profesionales

Más noticias sobre Salud

1 Las prestaciones de Salud son realizadas bajo la razón social de la corporación de derecho privado y sin ánimo de lucro ORGANIZACION NO GUBERNAMENTAL DE DESARROLLO TRANSDISCIPLINA, SALUD, EDUCACIÓN Y DERECHO u ONG TRANSED, RUT 65.206.277-6 y se corresponden al giro de OTROS SERVICIOS DE ATENCION DE LA SALUD HUMANA PRESTADOS POR EMPRESAS, código de actividad económica 869091. Para obtener más detalles, puede ponerse en contacto con nuestra unidad de Sostenibilidad y Finanzas a través del correo electrónico finanzas@transed.cl.

2 Nuestro servicio de pagos en línea es provisto por Mercado Pago Operadora S.A. y TRANSBANK S.A., con opciones de pago a plazos para atención individual y planes. Consulte con su banco para obtener detalles sobre las condiciones de financiamiento y sus costes asociados.

3 Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud (RNPS) de la Superintendencia de Salud, permite consultar si una determinada persona ha sido legalmente habilitada para ejercer su profesión en el país, a fin de otorgar dicha seguridad sanitaria a la población. Disponible en https://bit.ly/4719yRj.

4 Cada uno de nuestros profesionales se somete a un proceso de verificación de antecedentes durante su contratación, que se repite anualmente. Esto se lleva a cabo mediante la presentación de Certificados de Antecedentes para Fines Particulares y Certificados de Inhabilidad para trabajar con Menores, emitidos por el Servicio de Registro Civil e Identificaciones (SRCeI).

5 Cada profesional de la salud recibe una formación inicial y continua en asuntos relacionados con género, diversidad, disidencias sexogenéricas y derechos humanos. Además, se llevan a cabo sesiones de capacitación y evaluación periódicas como parte de los procesos CAL-1.1 y RH-2.1, que forman parte del proceso de acreditación para Proveedores Institucionales de la Superintendencia de Salud de Chile.

6 Los servicios de Telemedicina de ONG TRANSED se ofrecen a través de la plataforma Reservo, la cual ha obtenido acreditación del Fondo Nacional de Salud, según se verifica en la Resolución N° 1M N° 13254 / 2021. Puede obtener más información en el enlace https://bit.ly/45JoNwY.

7 La disponibilidad horaria y la modalidad de atención de nuestros profesionales están sujetas a la programación y son aplicables exclusivamente a los planes de atención. Algunos profesionales pueden ofrecer únicamente una modalidad de atención. Si desea obtener información detallada sobre las modalidades y su disponibilidad, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico telemedicina@transed.cl.

8 Política de Compromiso con los Derechos Humanos de ONG TRANSED, Resolución N° 2022-25, suscrita por el Directorio el 26 de julio de 2022. Disponible en https://bit.ly/3QgjVdo.