TRANSED nace con el objetivo de ser una plataforma que contribuya de forma transdisciplinaria, al buen vivir y la calidad de vida de las personas.
Ello, mediante la creación y consolidación de espacios seguros de atención integral con sello comunitario, la investigación y difusión de conocimientos, la educación en espacios laborales, el desarrollo de políticas públicas y la gestión legislativa con enfoque de Derechos Humanos, género y disidencias sexo-genéricas.
Aportar en forma transdisciplinaria a la sociedad chilena, a través de un espacio seguro de atención integral, que fomente el buen vivir y la calidad de vida, por medio de la investigación, difusión, educación, desarrollo de políticas públicas y gestión legislativa con enfoque de género y Derechos Humanos.
Ser reconocidos como un espacio seguro que apunta y aporta al buen vivir y la calidad de vida. Velando por la transdisciplinariedad multidimensional, la promoción del tejido social y el bienestar integral de la personas, tanto nuestro país como en el resto del mundo.
Con la finalidad de dar una mejor cobertura a nuestro accionar, este se articula en función de Áreas de Trabajo.