Reclamos, consultas, sugerencias, felicitaciones y más sobre prestaciones de Salud.

De conformidad a Ley N° 20.584.

En TRANSED nos encontramos comprometidos con brindar prestaciones de Salud, desde un enfoque no patologizante y con un trato respetuoso y con énfasis en los derechos humanos de las personas. Adscribimos a los procesos de acreditación institucional y de mejora continua en nuestras operaciones. 

El presente canal se constituye en base a lo dispuesto en el Decreto N° 35 de la Superintendencia de Salud y la Ley N° 20.584, que regula los Derechos y Deberes que tienen las Personas en relación a las Acciones Vinculadas a su Atención en Salud.

Dedica un momento a familiarizarte con nuestros Términos y condiciones en prestaciones de Salud. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros al correo electrónico reclamos@transed.cl.

Formulario de Reclamos Consultas Sugerencias Felicitaciones .

Información sobre tiempo de respuesta a solicitudes.

El tiempo de respuesta a solicitudes sobre prestaciones de Salud es de 15 días hábiles a contar de la recepción de estas, en conformidad a lo dispuesto en el Decreto N° 35 de la Superintendencia de Salud y la Ley N° 20.584, que regula los Derechos y Deberes que tienen las Personas en relación a las Acciones Vinculadas a su Atención en Salud.